La última guía a recetas dieteticas

La Restauración de un país es un reflexivo de su cultura, historia y tradiciones. En el caso de Paraguay, su dieta es un emocionante delirio culinario que combina influencias indígenas, europeas y africanas.

A veces, una de las dificultades para seguir una dieta sana es pensar en un menú. Por tanto, os mostramos ejemplos de menús diarios para una dieta saludable

Pica finamente el pollo con un cuchillo admisiblemente afilado o en la picadora. Pela y pica finamente el ajo y mézclalo con la masa de pollo. Sazona con una pizca de pimentón, cloruro sódico y pimienta, y forma las 4 hamburguesas.

Agrega el pinrel fundido con la nata y cuece unos segundos. Pela el otro ajo, lava el perejil. Tritúralos con un chorro de óleo y cloruro sódico.

Escurre los escalopines y rebózalos en el sésamo. Resérvalos en una fuente de horno forrada con papel sulfurizado.

Pela la calabaza y córtala en tiras finas. Precalienta el horno a 200 ºC. Extiende 4 hojas de papel sulfurizado; reparte las verduras en ellas y salpimienta Sutilmente.

Retira el sofrito de la paila, añade unas gotas de unto y saltea los champiñones enteros; retíralos y resérvalos.

Sirve los rollitos de pollo y pernil en una base de salsa de verduras, acompañados del calabacín y el puerro troceados.

Reparte la verdura y los lomos de jurel en 4 platos llanos y riégalos con la vinagreta. Sirve Inmediatamente, perfectamente caliente.

Si el líquido que sale por los cortes realizados en el lomo del pescado es blanquecino y espeso, está en su punto; si no es Campeóní, hornea 2 o 3 minutos más.

Agrega el bacalao y prosigue la cocción 30 segundos más, sin dejar de remover. Retira del fuego y deja que se enfríe del todo.

Agrega los pepinillos, el pimiento, la cebolleta y la mayonesa y remueve hasta obtener una mezcla homogénea.

Enharina la superficie de trabajo, haz dos bolas y estíralas con un rodillo en forma circular. Hornéalas por tandas dietas en paraguay 5 minutos. Retira, coloca las verduras, la mozzarella y las olivas. Hornea 15 minutos más.

Corta en tacos las pechugas, colócalas en una fuente y agrega el marinado. Remueve, cúbrelas con film y reserva 2 horas en la nevera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *